14.10.11

Un bordado - Camila Moreno

Vente a casa y espera la presa
Que no se vaya ni se duerma
No lograrás amarme
Tengo los tigres en mi sangre

En este tiempo estamos todos unidos
Acordonados al vacío

El ya no me llama
Se asustó de mí
Quizás qué tormenta
Vió él venir


Él ya no me llama
Se asustó de mí
Quizás que tormenta
Vió él venir


Remolino, Torbellino, Remolino
Remolino, Torbellino, Remolino

Estoy sola
Nadie viene a coserme
Las heridas que han dejado
Tendrán que hacerme un bordado
Tendrán que hacerme un bordado


El plomo que no alcanza
En la carne se metió
Su boca llena de balas
Mi cuerpo atravesó

Yo no he de enamorarme
De quién no me corresponda
Mejor me he de cuidarme
De él y esos ardores
De él y esos ardores


Tu amor me arde
Golpea y llueve en mi sangre
Y yo sabré sacarme
Todo este cuero insensible

En este tiempo estamos todos unidos
Acordonados al vacío
Ya no me da miedo, no

Tu amor me arde
Golpea y hiere mi sangre
Y yo sabré sacarme
Todo este cuero insensible

En este tiempo estamos todos unidos
Acordonados al vacío
Ya no me da miedo, no
Miedo no...
Miedo no...
No

No hay comentarios: